Amazon Web Services 2017-05-25T23:07:47+00:00

Tu negocio más ágil, más rentable y más seguro al usar una Nube Virtual con AWS

  • Desarrolla Nuevos Servicios y Nueva Funcionalidad para Tus Clientes
    Para diferenciarte de la competencia no es necesario administrar tu propia infraestructura — todo el mundo tiene que hacerlo! La diferenciación vendrá por la mejor calidad en el servicio que le brindas a tus clientes y por los nuevos productos y servicios que ofreces.
  • Prueba Varias Formas de Desarrollar Nuevos Productos y Servicios
    Es muy difícil saber exactamente cuál es la mejor manera de desarrollar un nuevo producto y qué funcionalidad debiera incluir. Por eso, es necesario probar distintas opciones, pruebas que puedan ser iniciadas rápidamente y que tengan un costo muy bajo. Si la prueba es exitosa, se mantiene en operación; si no, se descarta fácilmente.
  • Participa en Eventos de Gran Volumen de Clientes – Participa en los Cyber Mondays/Cyber Days
    El uso de recursos computacionales en la nube te permitirá hacer que tus sistemas sean más elásticos: automáticamente se provisionan recursos adicionales para atender una mayor demanda para luego ser devueltos cuando ya no sean necesarios.
  • Paga Sólo por lo que Usas
    Una arquitectura de Cloud Computing adecuada te permitirá pagar por los recursos que usas solamente, en base al volumen de trabajo. Así, los costos estarán más relacionados con el mayor tráfico hacia tus sistemas y por ende mayores ventas.

Cloud Computing ha evolucionado desde una promesa futurista a ser el nuevo estándar. Sus características principales van mas allá de un simple ahorro de costos. Las empresas que lo usan:

  • Pueden probar nuevos modelos o proyectos, rápida y económicamente Es mejor “Fallar Rápido y Fallar Barato” que darse cuenta después de meses de trabajo y gastos de que no era el enfoque de negocios adecuado.
  • No tienen que levantar miles o millones de dólares en infraestructura para comenzar a operar. Al pagar solo por lo que usan crecen junto al negocio, sin requerir gran capital inicial.
  • No tienen que tener una bola de cristal que estime la capacidad en infraestructura computacional para una potencial demanda peak a 3-4 años plazo. Con el modelo tradicional, lo típico es tener capacidad ociosa la mayoría del tiempo y luego no la suficiente en los momentos peak, causando problemas de imagen e insatisfacción por parte de los usuarios.
  • Pueden reaccionar en cuestión de horas o incluso minutos ante aumentos explosivos de demanda y escalar elásticamente para atender a millones de usuarios en todo el mundo.
  • Esperar equipamiento que fácilmente puede tomar 45-60 días solamente en el traslado… luego esperar varios días a que sean preparados y configurados. Al usar Cloud Computing, el desplegar nuevos servidores modificar existentes toma unos pocos minutos.
  • Pueden probar nuevas aplicaciones sin necesidad de comprar por adelantado costosas licencias de SW. Simplemente se paga por las horas o días que se use.
  • Reducen considerablemente sus costos variables de operar la infraestructura al contratar servicios de Cloud Computing con empresas especializadas, las cuales traspasan los beneficios de economías de escala masivas.

Casos de Éxito

logo Nasdaq

NASDAQ, quien creó el concepto de bolsa electrónica, opera desde Amazon Web Services su servicio OMX FinQloud para los Estados Unidos y Europa administrando y operando 23 mercados, 3 cámaras de compensación (clearinghouses) y 5 depósitos de documentos. A nivel global, la compañía opera en más de 70 mercados en 50 países y participando en 1 de cada 10 transacciones accionarias en el mundo. Lee más… >

logo Mapfre

Esta compañía aseguradora, la más grande de España y con operaciones en más de 40 países en el mundo, requería consolidar sus 3 data centers (España, São Paulo y Miami) junto con cumplir con la normativa de la Unión Europea referente al capital de reserva de las compañías aseguradoras. MAPFRE decidió mover sus sistemas a AWS para resolver estos puntos y poder desarrollar rápidamente nuevos servicios para sus clientes. Esto se tradujo en una disminución de los costos de €500 mil a €60 mil al año… un ahorro de 88%! Lee más… >

logo easytaxi

La plataforma móvil de EasyTaxi habilita a sus clientes a buscar y contratar taxis rápidamente en más de 30 países en el mundo. La compañía decidió operar su aplicación móvil y guardar la información de los choferes de los taxis en AWS. Usando AWS, puede procesar más de 300.000 consultas por minuto hacia su plataforma y realizar búsquedas de texto en billones de documentos indexados. Lee más… >

Más Información

ingeniería cloud

Cloud Computing con Amazon Web Services (AWS)

  • Líder mundial en Cloud Computing con una completa y creciente oferta de recursos
  • Escalabilidad y seguridad probadas, para soportar las cargas más extremas
  • Se paga por lo que se usa solamente
Nube virtual con AWS
Más →

Nuestra Asesoría de Ingeniería Cloud

  • Diseño y Arquitectura de una solución Cloud adaptada a tu organización
  • Puesta en marcha, entrenamiento y soporte personalizados
  • Facturación local
Contáctanos para Saber Más →