Una pregunta frecuente entre nuestros clientes es:

¿ Qué resultados tangibles y medibles han obtenido otras empresas con el uso de Box ?

logo Box

Para responder a esta inquietud, Box contrató a la empresa TechValidate para que -en forma independiente- haga encuestas a clientes que ya han implementado Box, en distintas industrias. TechValidate respalda la validez y metodología de los resultados.

research-by-techvalidate-467e02227fffae86e6a1e7599ab226a1

La metodología de TechValidate se basa en los principios siguientes:

  • Los datos que recopila TechValidate provienen directamente de negocios y profesionales de tecnología cuya identidad es verificada pero protegida, para que puedan hablar libremente.
  • Los datos que publican representan las experiencias de clientes y usuarios de los productos que estudian, y se aseguran de que los datos provienen de empresas y usuarios reales
  • Publican solamente datos factuales – estadísticas, hechos relacionados a desplieguen reales y la voz del usuario final, sin filtros ni comentarios editoriales o análisis.

Los resultados que publicamos AQUI acerca de Box están basados en 4.098 clientes encuestados, 28.410 muestreos recopilados, 226 publicaciones, 24 gráficos y 17 casos de estudio. Algunos de los resultados presentados ya tienen unos 3-5 años, pero está punto a salir una actualización a fines de 2015. Apenas tengamos esos datos los compartiremos con Uds.

Ver beneficios VALIDADOS de Box →