Box – Demo de Integración 2017-05-25T23:07:47+00:00

Integrar Box y Web

En esta sección mostramos cómo podemos integrar Box y Web para permitir a los visitantes subir contenido al sitio o ver el contenido en pantalla.

Box ofrece widgets (elemento web para insertar en página web) con esta funcionalidad de manera que, muy fácilmente y en muy pocos minutos, se puede realizar la integración de Box con tu Sitio Web.

Subir un Archivo al Sitio Web

Al incorporar una línea de código en javascript dentro de tu sitio web, puedes ofrecer a tus clientes la oportunidad de subir archivos, los cuales quedarán automáticamente en una carpeta de tu cuenta Box.

Prueba subir un archivo… esta ventana está 100% operativa!!

Uso de Automatización (Workflow) para Aprobar estos Archivos

La funcionalidad de subir archivos puede ser combinada con la funcionalidad de automatización (workflow) que ofrece Box para asegurar una validación eficiente del contenido. Esto permite a tu organización ser más ágil para responder a las necesidades de tus clientes, proveedores y colaboradores externos. Igualmente, te permite minimizar la incorporación de contenido inapropiado. En este caso, se genera una tarea solicitando la validación del contenido, antes de proceder a moverlo a la carpeta pública de visualización, la cual tenemos como ejemplo a continuación.

Email de aviso de que un archivo ha sido subido al integrar Box y Web

Ver el Contenido en Carpeta Pública

De igual manera, mediante el uso de una instrucción iframe dentro de tu sitio web, puedes ofrecer a tus clientes la oportunidad de ver el contenido dentro una carpeta Box.

Prueba ver estos archivos… esta ventana está 100% operativa!!

Contáctanos para Saber Más →