Box _ SAP SuccessFactorsBox y SAP recientemente anunciaron la integración de estos servicios para brindar a los clientes de ambas empresas la posibilidad de utilizar Box en la administración dela documentación de los empleados y para hacer más eficientes los procesos diarios de Recursos Humanos.

Gracias a esta integración, los usuarios de SuccessFactors podrán, por primera vez, encontrar, editar y compartir en todo momento contenido almacenado en Box. Esto facilitará las labores diarias de tareas como seguimiento de postulantes, evaluación del desempeño de los empleados, reclutamiento, planificación de desarrollo (succession planning), administración del talento y reportes analíticos. El uso de Box integrado a SuccessFactors brinda importantes beneficios:

  • Eliminar los problemas de control de versiones en las evaluaciones y las aprobaciones. Box ofrece un “dato único”, guardando y dejando disponible versiones anteriores de cualquier tipo de documento, sea éste un documento Office, un PDF, un video, una imagen o un archivo de audio, entre otros.
  • Colaboración robusta para aumentar la productividad del área de Recursos Humanos. A la posibilidad de intercambiar con el resto del equipo comentarios, asociados directamente con un documento, se suma la posibilidad de integrar flujos de trabajo (workflow) y notificaciones instantáneas para incorporar más agilidad.
  • Seguridad de clase mundial para proteger todo el material de Recursos Humanos y dar cumplimiento a normativas corporativas. Box ofrece permisos granulares y un registro detallado de cada acción tomada con un documento (desde la visualización del mismo en pantalla!) y quién la realizó. Estos se suma a la extensa y completa lista de certificaciones de seguridad que mantiene Box y la posibilidad de hacer uso de certificados digitales propios/corporativos para utilizar en la encriptación de los datos.

Esta integración con SAP SuccessFactors se suma a integraciones disponibles con Office 365, IBM, Salesforce y Adobe además de miles de otras integraciones disponibles.

Contáctanos para Saber Más de Box

 

Fuente: Box and SAP SuccessFactors Streamline HR in the Cloud