Colaboración 2017-05-25T23:07:47+00:00

Te has visto enfrentado a las siguientes situaciones?

Lo que Necesitas es Mejorar la Colaboración y Seguridad Informatica en la Nube para Tu Organización!

Mejorar la Comunicación y la Colaboración tienen un impacto directo en la productividad de la organización en su totalidad.

18% –

Administración de Proyectos

Quienes han utilizado una herramienta especializada para mejorar la colaboración empresarial indican que experimentan un ahorran de 18% en el tiempo necesario para administrar sus proyectos. Eso es casi ⅕ del tiempo!!!

Y no olvidemos que la mayoría de nuestras tareas son finalmente un proyecto! Desde coordinar la próxima reunión del directorio hasta la aprobación de una solicitud de crédito o la construcción de un nuevo centro comercial.

Adicionalmente, el uso de una herramienta de clase mundial para mejorar la colaboración permitirá proteger toda la información confidencial que manejamos. De hecho, una buena herramienta incluye la funcionalidad de acceder a un reporte sobre quién ha accedido, modificado e inclusive borrado los documentos con los que trabajamos.

El uso de una herramienta de colaboración de clase mundial también te permitirá mejorar el acceso seguro desde equipos móviles a todos los documentos.
Para el área de Tecnologías de la Información, el uso de una herramienta de clase mundial de colaboración entrega mayor control sobre la seguridad, protección y auditoría de todo el contenido empresarial.

reporte auditoria
El uso de una herramienta especializada y enfocada en proteger la confidencialidad de los documentos almacenados en ella va a proveer reportes de fácil acceso para auditar todas las acciones que se han tomado con ese contenido.

Además, las áreas de negocio y los usuarios estarán muy contentos de poder acceder a todos los documentos corporativos desde sus equipos móviles mientras tu puedes estar tranquilo que la información está segura.

Desde el punto de vista financiero, el uso de una herramienta de clase mundial de colaboración empresarial brinda importantes beneficios para la compañía.

Una herramienta especializada en mejorar la comunicación y colaboración permitirá a la empresa ser más productiva. De hecho, tal como se menciona en Enfoque de Negocio, está demostrado que el uso de una herramienta adecuada puede disminuir en ⅕ en promedio el tiempo necesario en administrar proyectos. Las personas que utilicen esta herramienta dispondrán de 18% más de tiempo para realizar actividades productivas.

Además, este tipo de herramienta facilita el acceso a una única versión actualizada de cada documento en todo momento y en desde cualquier lugar. Ya no será necesario para los empleados y funcionarios gastar tiempo en compilar las distintas versiones de los documentos que han sido revisados y actualizados por cada uno de los miembros de un equipo de trabajo.

Además, si se opta por una solución de colaboración en la nube, se podrá financiar el servicio mendiante un gasto operativo versus de capital (OPEX versus CAPEX), lo cual resulta muy interesante para muchas compañías.

Comparando las Alternativas

Servicio en la NubeServicio en el ServidorEspacio de Disco en Red
Qué es?Un servicio como Box en InternetUn servicio como Microsoft Sharepoint instalado en el servidor de tu empresaUn disco compartido (como un disco G:) en el servidor de tu empresa
Acceso RemotoExcelenteMuy difícil de implementar y limitadoMuy difícil de implementar y limitado
Acceso MóvilExcelenteMuy limitadoNo es posible
Seguridad y Control de AccesoMuy BuenaBuenaBuena
AuditoríaMuy BuenaLimitadaNinguna
CostoMedianoAltoBajo

Productos

logo Box

Box es el lider mundial en Colaboración Empresarial Segura. Tiene como clientes a empresas como General Electric (con más de 300 mil empleados!), Procter and Gamble y hasta el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Es una herramienta de clase mundial que ayuda a gestionar de manera efectiva y todos los documentos, fotos, videos, planos, etc., que uses en tu organización facilitando su uso y acceso inclusive en equipos móviles. Y todo esto, de manera totalmente segura, manteniendo un claro y detallado registro de quién hizo qué con cada archivo. Inclusive quién lo miró en pantalla!

Lee Más Sobre Box →
Encontrarás información sobre Box relevante para tu industria en nuestras páginas de soluciones por industria. Te invitamos a visitar la página asociada a la tuya.

Industrias →

Más Información

Contáctanos para Saber Más →