Ahorro dinero si uso Box? En qué?

  • Aumento en Ventas – Box acelera el ciclo de ventas,  reduce costos en impresión y asegura que la información siempre está actualizada. Existe un solo lugar donde siempre está la última versión de material de ventas, folletos, marketing, promociones, etc. Al aumentar la agilidad y precisión del equipo de ventas se acorta el cierre de negocios, aumentan las ventas y aumentan los márgenes.
  • Facilita la comunicación con clientes y proveedores – Hay empresas que utilizan Box como repositorio de contenido para todo el material de un evento, ahorrando decenas de miles de dólares en florería, papeles, etc. Amplía también lo que se puede distribuir, por ejemplo videos, charlas pre-grabadas, etc.
  • Se puede acceder a información desde cualquier lugar – Acceso a documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Hay empresas que reemplazaron las carpetas de información de sus directorios, usando Box. Empresas con muchas sucursales pueden distribuir rápidamente contenido extenso y crítico a todas sus oficinas, eliminando costos de impresión y despacho. Empresas de construcción pueden revisar y comentar planos en terreno desde un Tablet, siempre utilizando la última versión.
  • Reduce costo en Almacenamiento – Al poder almacenar datos en forma ilimitada en la nube, no es necesario comprar más equipos SAN, NAS, discos duros, etc, que son caros y difíciles de mantener.
By |2017-05-25T23:07:53+00:00November 1st, 2014|0 Comments

Leave A Comment