Te has visto enfrentado a las siguientes situaciones?

Transforma Estos Problemas en Oportunidades con Soluciones Cloud de Clase Mundial

Soluciones

Más →

Asesoría e Ingeniería Cloud

Primero entendemos tu negocio y problema, para luego ofrecer una solución que tenga reales beneficios a nivel de negocio y pragmática para que otorgue un largo período de funcionamiento minimizando fallas. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para apoyarte en el diseño, la arquitectura, la puesta en marcha y opcionalmente el manejo de la solución, todo a un costo razonable.

Más →

Aceleración

Una solución de CDN (Content Delivery Network) permite optimizar tanto el portal público como la intranet. Es posible entregar páginas más rápidas e incrementar la capacidad del sitio Web de absorber grandes demandas de tráfico, protegiéndolo al mismo tiempo de ataques. Hay múltiples estudios que demuestra fehacientemente la relación directa entre la velocidad y estabilidad de las aplicaciones web con el factor de conversión de los sitios e-Commerce. Una aplicación web rápida y estable va a experimentar un aumento en la cantidad de visitantes que completan una compra.

Más →

Colaboración

Las empresas comerciales manejan una creciente cantidad de información en distintos formatos digitales y necesitan compartirlos entre múltiples localidades y dispositivos. Estos datos, sobre todo los multimedia, requieren de una considerable y siempre insuficiente capacidad de almacenamiento y administración. Con herramientas basadas en Cloud es posible habilitar rápidamente soluciones que mejoran la comunicación con los empleados, clientes y proveedores. Con esto se logra manejar todo el contenido empresarial de manera segura, protegiendo la propiedad intelectual y facilitando el cumplimiento de normativas

Más →

Cloud Computing

Con un buen diseño e implementación de infraestructura en Cloud es posible afrontar una demanda estacional en forma elástica, con completa redundancia y pagando solo por lo que se usa. Otra ventaja es que se pueden habilitar ambientes de desarrollo, pruebas o producción en pocos minutos, facilitando de esta forma la experimentación o pruebas de concepto sin tener que invertir por adelantado en HW, SW o almacenamiento

Más →

Seguridad Informática

Las empresas necesitan tener la capacidad de salvaguardar sus datos, junto con monitorear y regular la actividad on-line de sus empleados, con el objetivo de proteger a la organización junto con asegurar un servicio de acceso a Internet más confiable. Estos entornos requieren herramientas escalables, robustas y eficientes para realizar esta tarea, todo a un precio razonable y fáciles de usar.

Productos

Esta legendaria empresa de bienes de consumo confía en Box para permitir que 31.000 usuarios de todo el mundo compartan contenidos de forma inmediata. Procter & Gamble aprobó Box como solución segura que interacciona a la perfección con la tecnología anterior existente y admite un uso compartido de recursos con partes externas de forma sencilla.
Procter & Gamble, P&G
Box me otorga una excelente forma de saber exactamente cómo están progresando nuestros proyectos. Box nos ahorra aproximadamente 30 minutos por día en actividades de Manejo de Proyectos, y estimamos nos va a ahorrar tres horas diarias más adelante.
Mike Regan, Business Manager for Personalized Gear, Pearl Izumi
Lee Más Sobre Box →
WebTitan nos a ayudado muchísimo a mejorar la productividad dentro de la organización, podemos manejar políticas de uso muy fácilmente a un nivel increíblemente granular y simplemente afinamos estas políticas en la medida que se necesita, para cumplir con las necesidades de la empresa.
Gregory A. Zolkos, CEO, Atlas Professional Services, EEUU
Es difícil de medir eventos que no han ocurrido ya que fueron evitados… Webtitan nos ha ahorrado mucho trabajo investigando spyware y otras amenazas de seguridad que hubieran infectado la red interna de que existir el filtro de contenido que nuestros usuarios no necesitan.
Rodney Stalnaker, IT Director, Rapid Recovery, EEUU
Lee Más sobre WebTitan →
Lee Más sobre AWS →
Contáctanos para Saber Más →