Nuevo producto Mail2Cloud de mxHero, en Pyvotal

La compañía MxHero, desarrollador de tecnología email, lanzó una nueva versión de su suite de productos Mail2Cloud Fusion. Entre otras ventajas, Fusion permite a la empresas aumentar dramáticamente el tamaño de archivos adjuntos que pueden enviar a través de su servicio de email, aprovechando servicios de almacenamiento en la nube tales como Box.

Utilizando un proceso en trámite de ser patentado, Fusion no requiere software adicional ni cambios en la forma en que los emails son enviados. Los usuarios simplemente envían grandes archivos desde su programa de email existente. El beneficio se extiende a todo tipo de dispositivos: desktops, laptops, tablets, smartphones.

Mail2Cloud Fusion trabaja integrando el servicio de email corporativo con el servicio de almacenamiento en la nube seleccionado por esta misma empresa. Puede ser Box, OneDrive, DropBox, Google Drive, etc.

Cuando un usuario envía un email con un archivo adjunto, Mail2Cloud automáticamente sube ese archivo adjunto a la nube, y reemplaza en el mensaje el archivo original con un link seguro.

 Mail2Cloud funciona con los servicios de correo empresariales más comunes incluyendo Office 365 y Google Apps for Work, además de servicios on-premises como Exchange, Zimbra y Lotus Notes. La integración es muy fácil y se hace a nivel de servidores por lo que no requiere instalar software en los dispositivos de los usuarios ni capacitarlos.

El típico estándar para limitación de archivos adjuntos es de 10Mb y eso se ha convertido en un problema considerable en el ambiente de negocios de hoy en día, donde los archivos pueden exceder ese límite fácilmente.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer un servicio que incrementa la potencialidad de los email existentes, sin tener que disruptir los procesos de los usuarios” dice Alex Panagides, CEO de MxHero, Inc.

Más información de Mail2Cloud Fusion la puedes encontrar en www.pyvotal.com/mxhero

Acerca de mxHero

mxHero es una compañia dedicada a potenciar el email para negocios. Los productos de mxHero le dan a las empresas, proveedores de servicios y usuarios finales nuevas formas de controlar, usar y analizar emails. Las Apps desarrolladas por la plataforma mxHero funciona en cualquier servicio de manejo de email, incluyendo Gmail y Microsoft Exchange. Más de 13 mil organizaciones con más de 1 millón de usuarios han incorporado mxHero a sus emails.

mxHero es representado en Chile, Perú y Colombia por Pyvotal Solutions. Contáctanos para solicitar una demostración o conversar acerca de los requerimientos exactos de tu compañía.

By |2017-05-25T23:07:48+00:00May 26th, 2016|Categories: Cloud Computing, Noticias, Seguridad|Comments Off on Nuevo producto Mail2Cloud de mxHero, en Pyvotal