Logo okta

Pyvotal es Distribuidor Oficial de Okta para Chile.

Okta recientemente fue nombrado por Gartner (Junio 2015) como líder mundial del segmento Cloud IDaaS (Identity and Access Management as a Service).

okta-gartner-mq-june-2015

En Pyvotal buscamos cuidadosamente un partner apropiado para resolver un problema que está empezando a presentarse en las organizaciones cuando expanden sus fronteras de seguridad mas allá de sus tradicionales límites “locales”.

Muchas empresas han utilizado tradicionalmente sistemas probados y confiables como Active Directory de Microsoft para administrar sus políticas de seguridad y usuarios. Esto funciona muy bien hasta que se comienzan a agregar proveedores multi-marcas de cloud pública, arquitecturas de infraestructura híbridas, SaaS (Software as a Service) y múltiples dispositivos móviles. En ese minuto la complejidad de administración de seguridad aumenta exponencialmente. Además, los usuarios se complican y molestan al tener que memorizar un sinfín de claves, y tener que estar haciendo Login en sistemas distintos… suena familiar?

En este caso es importante contar con un experto que ayude a minimizar riesgos junto con simplificar la vida de los usuarios y el personal de TI.

Okta es un eslabón fundamental para establecer conexiones seguras entre las personas y la tecnología.

Aprovechando el poder de Cloud, Okta permite que personas puedan acceder aplicaciones en cualquier dispositivo, en cualquier momento, todo cumpliendo con las más estrictas políticas de seguridad. Se integra directamente con los sistemas de identificación ya existentes en las empresas, y tiene conectores con mas de 4.000 aplicaciones.

Como Okta funciona en una plataforma de cloud integrada, las organizaciones pueden implementar y escalar rápidamente el servicio a un costo muy bajo. Más de 2.500 clientes, incluyendo Adobe, Allergan, Chiquita, LinkedIn, MGM y Western Union confían en Okta para ayudar a que sus empresas funcionen más rápido, aumenten sus ingresos y se mantengan seguras.

okta

Contáctanos para Saber Más de Okta →