service_delivery_program_large_v2

Pyvotal Solutions obtiene status de AWS Service Delivery Partner

5 de Diciembre 2016 – Pyvotal Solutions anunció hoy que obtuvo el status de AWS Service Delivery Network especializado en CDN (Content Delivery Network). El programa AWS Service Delivery fue diseñado para destacar a partners pertenecientes a la red AWS Partner Network (APN) que hayan demostrado entregar casos de éxito (verificados) de clientes en ciertos productos específicos de AWS.

El programa AWS Service Delivery fue lanzado recientemente para ayudar a los clientes a encontrar a Partners APN que tengan expertise en un área o servicio específicos. Para calificar, los partners deben aprobar una estricta revisión técnica y verificación de referencias de proyectos exitosos, lo que significa que los clientes pueden confiar que están trabajando con socios que proveen experiencia relevante y reciente.

Pyvotal está orgulloso de ser uno de los primeros partners APN en la región de Latino América que participa en este programa AWS Service Delivery”, dijo Christian Guers, CEO. “Nuestro equipo ha acumulado experiencia en el diseño, construcción y mantención de sitios Web de alto tráfico basados en AWS. Estos sitios, además de escalables y muy confiables, son acelerados y protegidos con tecnología CDN, en particular AWS CloudFront. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocios aprovechando la agilidad de AWS Cloud.”

El CDN de AWS – CloudFront – permite acelerar y proteger sitios Web y de e-commerce para mejorar la experiencia de las visitas y proteger los sitios de diversos ataques.

 
Listado oficial de AWS CloudFront Partners para America Latina se encuentra en AWS CloudFront Partners en América Latina

Para entender mejor por qué el servicio de CDN es una pieza clave para tener un sitio Web exitoso visita nuestra página AWS CloudFront

Acerca de Pyvotal

En Pyvotal Solutions nos orientamos a ofrecer consultoría especializada y servicios Cloud para agilizar la operación de nuestros clientes y hacer crecer sus negocios, local y regionalmente. Tenemos más de 25 años de experiencia en TI y apoyando web sites de alto tráfico de clase mundial.