Western Union Crece Globalmente Usando Box

Western Union
La Empresa del sector financiero Western Union acaba de firmar un contrato para usar el servicio de Colaboración Segura Box. Este servicio será usado en las 520.000 sucursales a nivel global de la compañía para mejorar la comunicación tanto interna entre los empleados de la compañía así como con contratistas y con clientes.

logo Box

Wester Union realizó una prueba de concepto con 400 empleados para validar los beneficios que brinda este servicio y Mike Bartholomy, Gerente Senior de Seguridad Informática de la compañía tuvo los siguientes comentarios.

“Es extremadamente importante que nuestros empleados puedan acceder a material crítico para el negocio desde cualquier dispositivo. La habilitación de los empleados para hacer su trabajo es una de las mayores prioridades para nosotros. Box resolvió esas necesidades y en sólo dos meses hemos visto un aumento dramático en su uso por parte de los empleados en todo el mundo. Al usar Box pudimos consolidar y optimizar los procesos de negocio en un espacio de trabajo central.”

Por su parte, Adam Ross, Director de Servicios Financieros en Box (quien tiene además una larga trayectoria en empresas como NASDAQ y Bloomberg) destacó este acuerdo como una demostración del valor que Box puede brindar a industrias fuertemente reguladas y que operan en múltiples jurisdicciones.

“La fuerza laboral tremendamente móvil y las estrictas exigencias de cumplimiento de regulaciones a las que están enfrentadas las empresas de servicios financieros obligan a esta industria a innovar continuamente para mantener niveles altos de agilidad y productividad. Las compañías como Western Union han reconocido que plataformas de administración de contenido maduras no sólo ayudan a optimizar los procesos de negocio sino que también proveen una oportunidad para mejorar la visibilidad de su contenido.”

Te invitamos a contactarnos para que te contemos más sobre Box y cómo este servicio líder en colaboración segura puede ayudar a tu organización a ser más ágil, más eficiente y más segura.

Contáctanos para Saber Más de Box

 

Fuente: Western Union signs worldwide deal with Box en V3

By |2017-05-25T23:07:48+00:00August 5th, 2016|Categories: Colaboración, Estrategia Digital, Noticias, Seguridad|Comments Off on Western Union Crece Globalmente Usando Box