box logo
logo microsoft 365

Box y Microsoft anunciaron una serie de nuevas integraciones entre Box y las plataformas 365 y Teams de Microsoft que tienen como objetivo facilitar a los clientes de Box y de la cartera de productos de Microsoft, el acceso y la colaboración con el contenido corporativo.

Específicamente, las empresas han implementado notificaciones de Box dentro de Microsoft Teams, lo que permite a los usuarios recibir notificaciones sobre archivos de Box directamente dentro de Teams. Las compañías dijeron que planean expandir esta integración a finales de esta primavera para hacer que la experiencia de Box esté aún más integrada en Teams.

También en la primavera, las empresas lanzarán la posibilidad de crear, compartir, abrir y editar archivos de Box desde Teams.
En el frente de la seguridad, Box dijo que está construyendo una integración para importar etiquetas de clasificación de Protección de la Información de Microsoft (Microsoft Information Protection o MIP) y hacer cumplir los controles de seguridad en línea usando Box Shield. La función, que estará disponible en mayo, está destinada a facilitar que los clientes conjuntos aseguren el contenido en las dos plataformas.

Microsoft y Box también han habilitado una nueva capacidad para las políticas de protección de aplicaciones de Intune que permite abrir y guardar copias de documentos administrados solo en el almacenamiento de Box.

Las empresas también lanzaron nuevas integraciones entre Box y Microsoft Office Online, incluida una mayor compatibilidad con los tamaños de archivo de Excel y PowerPoint, así como mejoras en Box Connector para Microsoft Graph.

En general, las integraciones de Box y Microsoft están destinadas a mejorar significativamente las experiencias del usuario para lograr una colaboración fluida y segura, dijeron las compañías. Para Box, las integraciones se alinean con la estrategia de transición y crecimiento de la empresa, que será la capa en la nube para la gestión de contenido a través de integraciones con sistemas de registro en la empresa.

“Decenas de miles de empresas en todo el mundo están utilizando tanto Box como Microsoft para potenciar de forma segura su manera de trabajar desde cualquier lugar”, dijo Varun Parmar, director de productos de Box. “Las integraciones nuevas y mejoradas de hoy harán que la experiencia de Box en Microsoft 365 sea aún más fluida, lo que permitirá a los clientes conjuntos acceder, crear, administrar y proteger fácilmente su contenido donde sea que se encuentren, en tiempo real”.

Fuentes: Artículo de ZDNet del 18 de marzo 2021 y Nota de Blog de Box del 18 de marzo 2021

Contáctanos para Saber Más de Box