Esta aplicación para iOS conecta la cámara del teléfono directamente con almacenamiento en la nube y con procesos de negocios, asegurando de que información crítica “de terreno” llegue a la gente correcta en la organización.

Cada día aumenta el trabajo que se realiza desde dispositivos móviles. Algunos empleados rara vez se sientan en un escritorio (algunos nunca). No es raro que inspectores de seguridad, personal de emergencia, supervisores de construcción o empleados de tiendas de retail utilizan sus dispositivos personales para capturar información. Gracias a estos dispositivos, los trabajadores de terreno pueden ahora capturar y compartir información muy relevante con una velocidad antes desconocida.

Box Capture es la primera aplicación de Box diseñada exclusivamente para móvil y su propósito es asegurar que en forma muy simple se acelere todo el proceso de llevar información de terreno a los colegas en la oficina, lo más rápido y transparentemente posible. No hace nada especial que no existiera antes, solo que resuelve en forma muy elegante y simple lo que hasta hoy es un proceso largo y complicado:

Proceso “antiguo”:

  • Sacar una foto, guardarla en el celular donde normalmente queda poca o nada de memoria disponible
  • La foto queda junto a otras fotos personales, lo que hace complicado compartirla
  • En el caso de documentos hay que escanearlos
  • Todos estos archivos deben ser adjuntos a un email, con las limitaciones que tiene (tamaño máximo, poca seguridad, etc)

Nuevo proceso con Box Capture:

  • Sacar fotos o videos y enviarlos directo a carpetas preseleccionadas en Box (cloud) con un par de clicks
  • No ocupan memoria del telefono
  • No hay que adjuntarlas a un email
  • No se mezclan con las fotos personales
  • En caso de no tener Internet el sacar las fotos, se sincronizan automáticamente al momento de tener red de datos o wifi (se puede seleccionar sólo wifi como opción)

La información es además protegida durante todo el tiempo con los estándares de seguridad más elevados de la industria, a los que adhiere Box, permitiendo que información confidencial no quede expuesta en un equipo móvil fácil de perder o de que se lo roben.

Ejemplos donde se puede aplicar Box Capture:

En la industria de la Construcción, la seguridad de los trabajadores es de suma importancia. Es crítico que que las obras cumplan siempre con las regulaciones de seguridad. Con Box Capture, tanto los trabajadores como los inspectores de seguridad pueden rápidamente reportar riesgos a las personas adecuadas en la organización para que se tomen acciones en caso de ser necesario.

Con Box Capture, médicos o enfermeros pueden compartir imágenes de pacientes, videos y documentos con la máxima seguridad (certificación HIPAA). Tienen también la posibilidad de agregar comentarios a los archivos, que gatillan una colaboración inmediata con el equipo de trabajo.

Los gerentes de tiendas retail pueden escanear documentos y fotos tales como estanterías, mantención de la tienda, avisaje, publicidad, inventarios, etc. Se establece una rápida comunicación de dos vías con la casa matriz, que facilita la toma de decisiones oportunas.

Donde la obtengo?

Puedes obtener Box Capture en forma gratuita hoy en iOS App store

Más información: https://community.box.com/t5/Mobile/Box-Capture-Overview/ta-p/4655#UseCapture