Lugar de Trabajo Unificado — Presencial y Remoto — en Box

Hoy nos complace compartir que estamos tomando medidas adicionales para habilitar un lugar de trabajo digital unificado, con una mayor flexibilidad laboral para los boxeadores. Como parte de eso, estamos anunciando que todos los Boxers pueden trabajar desde cualquier lugar hasta fin de año, brindando mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros casi 2.000 empleados en todo el mundo.

Si bien la pandemia ha empujado a muchas empresas a operar de forma remota por necesidad, muchas organizaciones, incluida Box, están viendo los beneficios de trabajar digitalmente incluso cuando sea seguro y saludable volver a la oficina. Cuando pasamos a estar completamente distribuidos, la primera pregunta que hicimos fue: “¿Cómo replicamos la experiencia en la oficina mientras trabajamos virtualmente?” Pronto, nos dimos cuenta de que era una pregunta incorrecta y, en cambio, deberíamos estar respondiendo: “¿Cómo nos permite trabajar de manera diferente el estar en la nube?”

De repente, surge un nuevo potencial de trabajo. Ahora, los equipos no están limitados por las personas con las que se sientan para que fluyan las mejores ideas; podemos involucrar a toda nuestra fuerza laboral en nuestras interacciones en toda la empresa virtualmente; podemos llegar y conectarnos fácilmente con más clientes a través de video; y se pueden escuchar más voces, en todos los niveles de la organización, en cada reunión.

Al aprovechar tecnología moderna con herramientas como Box, Zoom, Slack, Webex, Okta, O365, G Suite y más, cada equipo de Boxers está habilitado para hacer un trabajo increíble desde cualquier lugar. Esto, combinado con una cultura centrada en la colaboración, la velocidad y la innovación, facilitó la adaptación para ser completamente virtual. En el futuro, a medida que entremos en una “nueva normalidad”, como sea que se vea, seguiremos siendo una organización que prioriza lo digital.

Y esto nos ha llevado a considerar nuevos enfoques en la forma en que trabajamos a lo largo del tiempo. Primero, inevitablemente significará un trabajo más flexible y permitirá que más Boxers puedan trabajar desde cualquier lugar. Antes de la pandemia, ~ 15% de la fuerza laboral de Box ya trabajaba de forma remota, y este número seguramente aumentará con el tiempo. Al mismo tiempo, conocemos el poder de tener centros de oficina en los que se puedan desarrollar comunidades en persona, tutorías, redes y creatividad. Sabemos que diferentes empleados tienen preferencia por diferentes enfoques. Es por eso que nuestro futuro es híbrido, capturando lo mejor de ambos mundos, con un lugar de trabajo digital que une la oficina física y la oficina virtual.

Nuestro enfoque para construir un lugar de trabajo digital, en el que continuaremos iterando durante los próximos meses, incluye:

  • Hasta el 31 de enero de 2021, todos los empleados de Box pueden trabajar desde cualquier lugar, incluso cuando las oficinas reabran
  • Todas las reuniones semanales seguirán siendo totalmente virtuales en el futuro
  • Bonos para ayudar a los Boxers (ya sean remotos o no) a mejorar su configuración de la “Home Office”
  • Nuevos roles que serán elegibles para trabajo remoto, con entrevistas, contrataciones e incorporaciones virtuales mejoradas
  • Patrones y horarios de trabajo más flexibles para quienes trabajan cerca de centros de oficina (cuando las oficinas vuelven a abrir)
  • Mayor comunidad virtual y grupos de soporte para empleados de Box
  • Oportunidades adicionales de aprendizaje y desarrollo virtual para todos los Boxers a nivel mundial

Todavía hay muchas preguntas sobre cómo será el futuro, pero sabemos que tener un lugar de trabajo digital es el futuro. Y este no es solo el futuro de las empresas de tecnología de Silicon Valley. A medida que empresas de todos los tamaños pasen a trabajar de forma más digital, todas las industrias se transformarán.

Los profesionales de la salud podrán brindar experiencias de telemedicina y llegar a más pacientes de manera eficiente. Los minoristas pueden atender a más clientes a nivel mundial. Las empresas de servicios profesionales pueden interactuar con más clientes. Las empresas de ciencias de la vida pueden colaborar con más socios e investigadores, sin estar ya limitadas por la separación geográfica. Las instituciones financieras pueden realizar transacciones de forma segura sin requerir contacto en persona. Todo cambia.

Comunicado emitido el 22 de mayo 2020 por Aaron Levie, CEO de Box

Contáctanos para Saber Más de Box