Políticas de Clasificación y Protección Automática de Información con Box Shield

El contenido empresarial se está creando a un ritmo explosivo: solo en 2019, se crearon 41 zettabytes (miles de millones de terabytes) de contenido. Con más información moviéndose a la nube, las empresas primero deben comprender y etiquetar lo que es sensible para evitar costosas filtraciones de datos.

Para mantenerse al día con el gran volumen de datos en toda la empresa, las empresas deben aprovechar el poder del aprendizaje automático para identificar información confidencial a escala. Es por eso que hoy, nos complace anunciar que estamos brindando inteligencia a la clasificación de datos con la nueva función de clasificación automatizada en Box Shield.

Clasificación inteligente y automatizada

Combinando Machine Learning avanzado y las capacidades de prevención de fugas de datos, Shield ahora puede escanear automáticamente los archivos cuando se cargan, actualizan, mueven o copian en carpetas específicas y clasificarlos en tiempo real según las políticas definidas por el administrador.

Un creador de políticas poderoso pero simple

¿Como funciona?

En primer lugar, como administrador, puede crear fácilmente políticas que apliquen la etiqueta de clasificación adecuada a los archivos según su lógica deseada.

Permite crear fácilmente políticas para varios tipos de información y términos personalizados, ajustarlos con niveles de confianza y recuentos de coincidencias únicas

Puede hacer que Shield detecte automáticamente varios tipos de PII dentro de los archivos, incluidos números de seguro social, licencias de conducir, códigos de número de cuenta bancaria internacional (IBAN), códigos de Clasificación internacional de enfermedades (ICD-9 / ICD-10) y más. También puede identificar términos y frases personalizados dentro de los archivos, por ejemplo: “Acme Corp Confidential”, “Sólo para uso interno” y “Abogado cliente privilegiado”.

Clasificación de contenido a escala

Mediante el uso de técnicas avanzadas de aprendizaje automático, Shield identifica sus datos confidenciales en tiempo real, utilizando el contexto para reducir los falsos positivos. Esto funciona no solo para los formatos de archivo de Microsoft, sino también para todos los archivos basados ​​en texto en Box, incluidos los archivos de G Suite, PDF, Box Notes, .rtf, .txt y más. Y debido a que está integrado de forma nativa en Box, puede reducir su dependencia de herramientas de terceros que pueden ser complejas de administrar y crear una experiencia de usuario separada.

Protección automática de contenido clasificado

Una vez que los archivos se clasifican adecuadamente, Shield ayuda a prevenir fugas a través de una combinación de controles de seguridad que ya utilizan nuestros clientes en la actualidad, como enlaces compartidos, colaboración externa y restricciones de descarga. Solo en junio, Shield bloqueó el acceso a enlaces compartidos más de ocho millones de veces y evitó cerca de un millón de descargas de archivos clasificados en cientos de clientes que ya implementaron Shield.

Reducir el riesgo sin dejar de ser productivo

Al implementar y hacer cumplir políticas consistentes en toda su organización, puede cumplir con los estándares de privacidad y cumplimiento más exigentes, como HIPAA / HITECH, PCI DSS, GDPR y más. La clasificación automatizada y los controles de seguridad de Shield lo ayudan a prevenir fugas en línea y en tiempo real, lo que reduce el riesgo y, al mismo tiempo, permite el trabajo remoto seguro desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Fuente: Protecting your business at scale with automated classification in Box Shield

Box Shield ha sido una solución poderosa que nos ayuda a proteger nuestra información mediante la aplicación de políticas de datos en toda nuestra organización. La nueva capacidad de clasificación automatizada de Shield nos ayudará a ser aún más eficientes en brindar una experiencia positiva para nuestro personal y, al mismo tiempo, ayudar a mantener la integridad y la seguridad de los datos.

Mike Engels, Director Ejecutivo de Servicios de Información, Sierra Oncology
Contáctanos para Saber Más de Box