okta logo

Mejorando la Experiencia de los Clientes

Okta Aborda Tus Iniciativas Más Urgentes en Identidad de Clientes

Coordinemos una Reunión

Explora los Productos Okta Identity Cloud para Clientes (CIAM)

Coordinemos una Reunión

Okta fue nombrado líder, en la posición más alta tanto en capacidad de ejecución como en visión completa, en la tercera edición de Gartner de su Informe del Cuadrante Mágico para la Gestión de Acceso. Antes de la creación de este informe, Okta había sido nombrado Líder tres veces en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Identidad como Servicio (Identity as a Service).

Como este informe evalúa las soluciones de administración de acceso que admiten casos de uso B2B, B2E y B2C, esto es un testimonio del poder de la plataforma Okta. Gartner señala la superposición significativa en la funcionalidad entre Workforce Identity e Customer Identity, por lo que Gartner MQ cubre la Gestión de acceso en cada tipo de usuario que pueda tener una organización.

Okta es el único líder que puede proporcionar una plataforma de administración de acceso única y unificada para proteger a todos los usuarios, incluidos la fuerza laboral, los socios y los clientes.

Gartner MQ Access Management august 2019

El futuro es híbrido

A medida que las organizaciones más grandes del mundo buscan construir su stack de tecnología para el futuro, necesitan un proveedor que no solo entienda la nube, sino que también pueda ayudar a abordar su pasado: soluciones tecnológicas locales (on-premise). Dado que las aplicaciones y sistemas de legado permanecen presentes en la empresa, las organizaciones necesitan una solución de administración de identidad y acceso que pueda cumplirlas donde están hoy.

Okta es el Líder en una posición única para apoyar a las organizaciones que buscan un futuro híbrido. Con nuevos productos como Okta Access Gateway podrás extender la potencialidad de Okta Identity Cloud para asegurar el acceso a las aplicaciones on-premise. De esta manera, podrás centralizar y administrar tus aplicaciones on-premise y en la nube, todo a través del poder de Okta Identity Cloud.

Coordinemos una Reunión