Tapa de reporte de Okta

Whitepaper “The Future of CIAM: 4 Trends Shaping Identity and Access Management”

Documento en Inglés

Okta

La vida avanza rápido, pero todos sabemos que la tecnología avanza aún más rápido. Las soluciones que usamos hace un año no necesariamente funcionarán hoy, al menos no en su forma original. Al mismo tiempo, las expectativas de los clientes son más refinadas que nunca, y muchos están acostumbrados a las experiencias digitales fluidas de servicios como Amazon, Apple y Netflix.

Pero no sólo importa cómo alguien interactúa con una plataforma. Los consumidores de hoy también esperan que las empresas protejan su información personal, de una manera que no interrumpa la forma en que usan una aplicación o servicio. Ya no es suficiente que las empresas autentiquen a los clientes con solo un nombre de usuario y una contraseña. Deben mantenerse a la vanguardia, emplear las últimas tecnologías digitales y crear experiencias que sean tan seguras como agradables.

En este documento preparado por Okta se exploran las cuatro tendencias que están moldeando la administración del control de identidad y acceso (Client Identity and Access Management o CIAM, en Inglés).

Temas Tratados

Contáctanos para saber más de Okta